‘Capturando ideas’: la próxima sesión del VTS Colombia

 

Ser víctima de un desastre natural es algo que le puede pasar a cualquiera, sin embargo, aunque se realizan charlas y simulacros sobre el tema, pocos lo toman en serio. Al final, la información desaparece y nadie recuerda cómo actuar ante un terremoto, un incendio, incluso, en caso de una tormenta fuerte.

Pensando en eso, en la sesión 12 de Visual Thinking School Colombia queremos tratar el tema de una forma diferente: haremos uso del Graphic Recording, como herramienta de pensamiento visual, y con el apoyo de un brigadista experto en desastres naturales, vamos a captar datos relevantes para construir esquemas visuales que expliquen cómo actuar en caso de emergencia.

La sesión se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 6 p.m. en las instalaciones de Tadeo Lab. Vamos a contar con la participación de Fernando Viejo-Fluiters Ximénez, nuestro speaker desde España, y por primera vez con dos facilitadores: Laura Peralta de Out Loud, y Ricardo Matallana.

Los invitamos a que estén pendientes porque en pocos días publicaremos la convocatoria para que se registren y nos acompañen.

Advertisements
‘Capturando ideas’: la próxima sesión del VTS Colombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s